Elevan oraciones en Caracas por la salud de Chávez

Elevan oraciones en Caracas por la salud de Chávez

Este martes se ofició una misa por la recuperación de la salud del presidente Hugo Chávez, quien regresó el lunes a Venezuela para continuar su recuperación, luego de la intervención quirúrgica que le fue practicada el 11 de diciembre pasado en La Habana, Cuba.

AVN





La ceremonia religiosa, que tuvo lugar en la sede del Ministerio para la Educación, estuvo a cargo del padre Numa Molina, párroco de la Iglesia de San Francisco, de Caracas.

“Hay una cosa que se ha despertado en toda esta etapa que hemos vivido y es lo espiritual. Esa dimensión espiritual positiva que tenemos que ir cultivando”, destacó el sacerdote, en referencia a las manifestaciones de amor por parte del pueblo venezolano durante todo el proceso clínico que ha vivido el presidente Chávez.

En este sentido, llamó a aplicar esa fuerza espiritual en la familia, en el trabajo y en todas las actividades cotidianas.

La ministra para la Educación, Maryann Hanson, estuvo presente en el acto y expresó: “Esta es una oración, más que una misa con el Padre Numa, dándole las gracias a nuestro Dios por habernos traído a nuestro presidente a suelo patrio”.

“Agradecemos a Fidel Castro, a Raúl (Castro) y al pueblo cubano, a los médicos, las enfermeras, todas las atenciones que con gran dedicación y amor le dieron a nuestro Presidente con su conocimiento científico”, agregó Hanson.

Asimismo, pidió a la colectividad que se una a las cadenas de oraciones por la recuperación del Jefe de Estado, quien inició una nueva fase de tratamiento médico en el hospital Dr. Carlos Arvelo, en Caracas.