Esto es con lo que sueña Maradona

Foto: Archivo

El exfutbolisa Diego Maradona sueña con un futuro tridente ofensivo formado por su flamante hijo, Diego Fernando, su nieto Benjamín, hijo de Sergio Agüero, y con Thiago, el primogénito de Lionel Messi.

“¿Sabés lo que sería? Thiago se tiraría un poquito más atrás y Benjamín y Dieguito Fernando irían más de punta”, bromeó Maradona, en declaraciones a radio La Red de Buenos Aires desde Dubai, donde se desempeña como embajador deportivo de Emiratos Arabes.

Diego Fernando, el hijo que Maradona tuvo con su expareja Verónica Ojeda, nació el domingo en una clínica de Buenos Aires, aunque el campeón mundial de México-1986 aún no lo conoce personalmente, ya que se encuentra en Dubai.





Su nieto Benjamín, de 4 años, es el hijo del astro del Manchester City, ‘Kun’ Agüero, y de su hija menor, Giannina, y Thiago, el primogénito de Messi, nació el 2 de noviembre en Barcelona.

Maradona, de 52 años, fue el mejor futbolista de la década de 1980, mientras que su heredero deportivo, Messi, de 25, ha logrado el Balón de Oro en cuatro ocasiones consecutivas.

Ello no empalidece a Agüero, que brilla en el fútbol inglés y la selección albiceleste, y además fue el argentino que debutó más joven en el fútbol profesional local, a los 15 años, desplazando a Maradona.

Si los niños heredaran las habilidades deportivas de sus padres, Argentina tendría asegurada en dos décadas una delantera de ensueño, con Maradona, Messi y Agüero.

AFP