Bebe traerá su música a Venezuela

La cantante Bebe continúa con la gira internacional de su último trabajo, “Un pokito de rocanrol”, de la que acaba de confirmar nuevas actuaciones durante el próximo abril en Chile, Argentina, Perú, Venezuela y México.

Según informa la discográfica EMI en una nota informativa, esta nueva visita de Bebe a Latinoamérica, donde ya actuó el pasado año (México, Venezuela, Colombia), incluirá ocho conciertos en los que interpretará temas de sus tres trabajos.





Entre ellos estará “Mi guapo”, nominado a los Grammy como Mejor Canción Alternativa, incluido en “Un pokito de rocanrol”, nominado a los Grammy Latinos en la categoría de Mejor Álbum del Año.

Las ciudades que visitará la cantante serán Santiago de Chile (Teatro Caupolican), Valparaíso (Sala El Huevo), Buenos Aires (Niceto Club), Lima (CC Embarcadero 41 de Barranco), Caracas (Teatro Santa Rosa de Lima), Valencia (Teatro Municipal), México DF (Plaza Condesa) y Guadalajara (Teatro Estudio Cavaret).

Antes, parará en marzo en Ucrania y Rusia con cuatro conciertos en Kiev, San Petersburgo, Moscú y Ekaterimburgo.

LA voz de “Malo” retoma así su gira internacional, que el año pasado ya le llevó por Turquía, Francia, Rusia, Portugal e Italia. EFE