Cicpc investiga homicidio ocurrido este martes en la UCV

Cicpc investiga homicidio ocurrido este martes en la UCV

Foto: @gusgomezmoron

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) está realizando las investigaciones correspondientes al hecho ocurrido este martes en la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde resultó asesinado el ciudadano José Alejandro Blanco, de 42 años de edad, informa AVN

El director general del Cicpc, comisario Humberto Ramírez informó en nota de prensa publicada por el Ministerio de Interior y Justicia, que el hecho ocurrió en la mañana de este martes luego de que la víctima dejara a su esposa en el Hospital Clínico Universitario.

Ramírez explicó que la División Contra Homicidios se dirigió al sitio del suceso y procedió a realizar las investigaciones de rigor.





“Se logró recolectar evidencias criminalísticas en el lugar que se encuentran bajo los estudios reglamentarios en los laboratorios del Cicpc a fin de dar con los responsables del hecho”, comentó el comisario.

Ramírez reseño que Blanco fue interceptado por dos sujetos a bordo de una moto, a pocos minutos de haber dejado a su esposa.

La nota refiere que los testigos señalaron que uno de los homicidas desenfundó un arma de fuego y le propició varios disparos, lo que le ocasionó la muerte.

El director del Cicpc puntualizó que ya se encuentran bajo el rastro de los autores materiales del hecho y hasta el momento los detectives manejan como principal hipótesis la venganza.

Sin embargo, indicó que una vez que concluya la investigación del caso informarán de manera objetiva la identificación de los homicidas y el móvil del hecho.