Controlan venta de productos regulados para que no se acaben rápido

Controlan venta de productos regulados para que no se acaben rápido

Foto: notitarde.com

Texto: notitarde.com

En diferentes supermercados del norte y sur de la ciudad de Valencia, controlan la venta de productos regulados para evitar la escasez de los mismos, dado del temor de los usuarios de que estos desaparezcan de los estantes, en vista de la reciente devaluación del bolívar.

Sin embargo, en un recorrido efectuado por el equipo de este rotativo por diferentes comercios, se pudo constatar que aunque algunos productos como el harina de maíz precocido han reaparecido, otros como la pasta dental nisiquiera se consiguen en los establecimientos.





Lo mismo ocurre con la harina de trigo leudante, mantequilla, el pollo, desodorante en barra y hasta los jabones de baño.

En este sentido, gerentes y encargados de comercios como Héctor Alexander Marrero, subgerente del supermercado San Diego, ubicado en el municipio que lleva el mismo nombre, señaló que cuando llega la pasta dental, venden solo dos unidades por persona a fin de garantizar que la mayoría de los usuarios puedan obtenerla, así como para evitar que el producto escasee tan rápido como llega.

Para leer la noticia completa pulsa aquí.