Hombre violó a su sobrina de 5 años

ARCHIVO

La mañana de este miércoles se conoció la detención, por funcionarios del Instituto Municipal de Policía de Lagunillas (Impol), de un hombre, de 43 años, que presuntamente violó a su sobrina de cinco en el municipio Lagunillas. El sujeto fue detenido la noche del lunes.

Texto Panorama

La madre de la criatura se percató del abuso sexual, cuando, por la tarde del lunes, luego de regresar del trabajo, buscó a la niña en casa de su abuela, donde la cuidaban, y se la llevó a su casa para bañarla.





Ahí la pequeña le manifestó a su mamá que sentía molestias en el área genital, eso alertó a la mujer sobre lo que había ocurrido.

El supervisor agregado Ilder Peralta, jefe del Centro de Coordinación Policial del Instituto Municipal de Impol, informó sobre la detención del sujeto, identificado como José Gregorio Chirinos, quien fue puesto a la órden de la Fiscalía Municipal.

Según los parientes, el tío paterno de la niña, participaba del cuido de ella en la casa de la abuela, y frecuentaba la casa de la pequeña, por lo que sus padres, al trabajar, dejaban a la criatura bajo el cuidado de ambos.