Manuel “Coco” Sosa: Chávez es el papá de los helados

El actor y cantante venezolano Manuel “Coco” Sosa celebró el regreso al país del presidente Hugo Chávez, luego que el mandatario estuviera dos meses en Cuba para operarse por la reincidencia del cáncer.

El ex de la actriz Mirela Mendoza y la modelo Shannon De Lima, retuitió el mensaje de llegada que envió el Jefe de Estado a través de @ChavezCandanga. Adicional, el galán de televisión escribió en su perfil de Twiter: “LLEGO EL PAPA DE LOS HELADOS!!!!! Bienvenido”.

 

En otros tuits, Sosa lamentó que Venezuela cada día esté más dividida y rechazó el comentario de una de sus seguidoras quien lo catalogó como “oportunista”. “Cual es el oportunismo? Darle la bienvenida a el presidente de mi país?, replicó en la red social.


Dijo que cada día se siente más venezolano y motivado al trabajo. Agradeció a las personas que lo apoyan día a día y que le enseñan a “seguir trabajando y respetando a los demás”. “Como olvidarme de donde vengo si gracias a mi público lo tengo siempre presente”, finalizó el extalento de Radio Caracas Televisión.
Sosa se sumó a la lista de artistas que han manifestado recientemente su apoyo al Primer Mandatario, entre ellos, el animador Winston Vallenilla y los actores Roberto Messuti y Susej Vera.