Ocariz entregó escaleras al cielo a vecinos del Barrio Unión en Petare (Fotos)

Ocariz entregó escaleras al cielo a vecinos del Barrio Unión en Petare (Fotos)

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, como parte del programa Escaleras al Cielo que se viene desarrollando en la jurisdicción, entregó una escalinata en el sector Vista el Ávila de Barrio Unión de Petare. Más de 30 metros fueron rehabilitados por el Ayuntamiento para el beneficio de los vecinos de la zona.

“Nos encontramos en el sector Vista el Ávila entregando a la comunidad una escalera de calidad, desde hoy los habitantes de este sector podrán ingresar a sus viviendas de forma segura ya que se trata de una escalinata que tiene barandas, precisamente para las personas de la tercera edad. En Sucre trabajamos día a día para llevarle calidad de vida a todo nuestro pueblo, por más pequeña que sea una obra, significa mucho para la gente.” dijo Ocariz.

El Alcalde informó que adicional a la escalera también se realizaron otros trabajos en la zona. “Antes los vecinos para ingresar a sus viviendas tenían que hacer maromas porque había un derrame de aguas negras, eso ahora cambió porque empotramos todos los desagües de las viviendas con una tubería de 12 pulgadas. Aquí se trabaja para todos por igual, estos trabajos demandaron una inversión de 26 mil Bs. En nuestro municipio hacemos mucho con pocos recursos”.





Igualmente, Ocariz, recordó los trabajos que se han ejecutado en la zona. “Además de estas escaleras al cielo, aquí en Barrio Unión hemos hecho obras como el Bulevar El Carmen, muros de contención, caminerías, construimos espacios juveniles y recuperamos por completo el edificio Irene, entre otras cosas. Esto es verdadero progreso, nada ni nadie nos va a detener porque nuestro pueblo se merece lo mejor”.

Fotos