SUNSPLASH estrena cuatro videoclips en simultáneo

Para Alberto Stangarone (a.k.a. SUNSPLASH) hacer música de vanguardia no es algo reciente. Ya desde sus comienzos con la agrupación Todosantos y con sus incursiones en la escena indie-tronica neoyorkina, este gran artista ha demostrado que el valor estético y la personalidad del mensaje es lo que más eleva a la obra.

Su más reciente producción ?fantasma? es un álbum de 14 canciones, un viaje por texturas y palabras reminiscentes a fiestas celestiales con sabor a trópico y una franca convivencia entre lo orgánico y lo digital. ?fantasma? se encuentra nominado a mejor álbum electrónico en los premios Pepsimusic 2013 y el single “Caracas Te Quiero” se mantiene en alta rotación en las radios del país.

En esta ocasión, el artista se propone a estrenar el martes 26 de febrero en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao a las 7:00pm, cuatro obras audiovisuales a la vez. 4 trabajos musicalizados por Sunsplash que caminan sobre la delgada línea entre el video clip y el video arte.





Programación

“Fritozzz” una pieza de surrealismo tropical dirigida por Mostro Contenido con la colaboración de TFR estudio y la ONG.

“Nadadora Sagrada” Con imágenes del film independiente “Santo”. La historia de 4 Jóvenes en un viaje para encontrarse a sí mismos, dirigido por Adela Pantin y Cuilo.

“jaJAja” Sobredosis televisiva y kitsch en una pieza humorística dirigida por Santiago Penzo.

“Diamantes” Un cuadro animado sobre la cultura PC y los orígenes del internet, arte digital y el hombre con su máquina. Dirigido por Sunsplash y Santiago Penzo con la colaboración de Maikel Gonzalez y Sergio Barrios “el Hase”.

 

Estos clips serán los protagonistas junto con la música de Sunsplash, en un evento que pretende convocar a medios de comunicación y seguidores por Igual, en el cual los asistentes podrán participar activamente en una sección de cámara abierta para la creación de un nuevo Beat Audiovisual que Sunsplash presentará en los próximos meses.

Aquí uno de sus videos anteriores Sub Rosa 

Para escuchar, descargar y compartir el más reciente sencillo “CARACAS TE QUIERO”:

Próximas Presentaciones:

15/02 – Don Paco Bar (Acarigua)

16/02 – Bunker del Este (Barquisimeto)

23/02 – La Quinta Bar (Caracas)