Estudiantes de la UCV protestaron contra la inseguridad frente el Ministerio de Interior y Justicia (Fotos)

Este jueves, un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, protestaron frente a la sede del Ministerio de Interior y Justicia en contra de la inseguridad.

El viceministro del Sistema Integrado de Policía, comisario Luis Fernández, por instrucciones del ministro del Interior y Justicia, G/B Néstor Reverol, recibió a un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela, con la finalidad de incorporarlos y reforzar los acuerdos en materia de seguridad.





Durante el encuentro con los estudiantes se acordó que para mañana viernes a las 10 de la mañana, autoridades del MPPRIJ, sostendrán una reunión con el sector estudiantil de la UCV, anunció el Fernández.

En ese sentido, ratificó la absoluta disposición del Gobierno Bolivariano de trabajar con todos los sectores de la UCV, “también estamos trabajando con la Universidad Santa María, y la Universidad de Carabobo en la cual se han reducido los índices delictivos en un 70%, hemos realizado dotaciones de motocicletas, parque automotor, equipos técnicos y de transmisión para reforzar la seguridad”, agregó.

Con información del portal web de VTV