Varias vías del oeste y este de Caracas estarán cerradas el domingo por maratón de la CAF

(foto archivo)

Más de 7800 competidores participarán en un evento deportivo organizado por el Banco de Desarrollo de América Latina, el cual se llevará a cabo en las calles de Caracas este domingo 24 de febrero desde las 5:30 de la mañana.  globovision.com

Caracas recibirá atletas desde 30 naciones, quienes recorrerán la ruta del medio maratón 21K o la ruta del maratón 42K; a su vez estas carreras servirán como prueba clasificatoria para el Campeonato Mundial de Atletismo Moscú 2013, Nacional de Maratón por parte de la Federación Venezolana de Atletismo, Juegos Bolivarianos de Trujillo en Perú, designado de esta manera por la Federación Internacional de Atletismo.

Las calles que estarán cerradas, para dar paso al maratón, en el sector oeste desde las 5:30 hasta las 9:30 de la mañana serán: Paseo Colón, Av. Bolívar, Av. Sur 6, Av. San Martín, Av. O’Higgins, Av. Páez del Paraíso, Av. Fuerzas Armadas, Av. Victoria, Paseo Los Ilustres, Av. Las Acacias, Gran Avenida hacia Plaza Venezuela.





Asimismo, en el sector este, a partir de las 6:00 hasta las 12:00 am: Av. Principal de Las Mercedes, calle La Güairita, Av. Río de Janeiro, distribuidor Macaracuay, Av. San Francisco, Av. Francisco de Miranda y Av. Solano López.

En materia de seguridad, este evento contará con el apoyo de Protección Civil, Tránsito Terrestre, Cuerpo de Bomberos y policías municipales de Baruta, Libertador, Chacao y Sucre.