Vicente Passariello de modelo a motivador y conferencista internacional

En 1980 Vicente Passariello inicia su carrera como modelo en Venezuela, alcanzando un gran éxito y una gran presencia en comerciales de tv, logrando trabajar con casi todas las agencias de publicidad y un centenar de productos, su éxito le lleva a la actuación en varias novelas tanto en Venezuela como en la Ciudad de Miami, es actualmente un Motivador y Conferencista Internacional dedicado por completo a la Transformación y Maximización del Ser Humano.

1) Cómo de ser Modelo y Actor pasas a convertirte en el Gran Motivador y Conferencista que eres?





“ Bueno, realmente desde antes de estar en el mundo del espectáculo ya estaba estudiando el comportamiento humano, desde la muerte de mi padre a mis 14 años fui llevado a un curso de mejoramiento personal llamado “ Control Mental Silva”, de allí empezó realmente mi deseo de conocer más al ser humano y su potencial”.

2) Estas de visita en Venezuela, tu país natal dictando el Seminario Creando Tu Vida, que le dejas a tu audiencia con ese Seminario?

Te aseguro que al entender cómo funciona el cerebro, las personas tienen una manera diferente de ver la vida, “si aplicas las herramientas que yo te enseño, tu vida se transforma, todas las personas que asisten a mis seminarios de alguna manera se han transformado. Debes identificar la situación que te mantiene atado y luego desaparece, una de las cosas que tiene el miedo es que no lo ves, pero una vez que lo identificas, que le das forma, color, textura, tu cerebro está generando una nueva conexión neurológica, entonces lo puedes vencer, estás conectando tus neurotransmisores de manera diferente, yo trabajo el subconsciente de las personas para generar cambios de conciencia”.

Asimismo, Vicente Passariello ayuda a cientos de personas a cambiar positivamente sus vidas, a través de Charlas, Seminarios, su Programa Radial (Capsulas del Éxito) desde hace 5 anos, Coaching empresarial y Coaching Personal
Passariello fundamenta su trabajo en técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) y Neuro Condicionamiento Asociado, se graduó con Richard Bandler, quien es co creador de PNL, siendo el primero en su clase, obteniendo las menciones Diseño de la Ingeniería Humana y Diseño de la Persuasión (Conducta y Lenguaje en las ventas). Durante 8 años ha sido parte del equipo de quien, a su juicio, es el motivador más importante del mundo: Anthony Robbins, “he estado con él en varias ciudades de los Estados Unidos y soy graduado de la Universidad de Anthony Robbins.

3) Un consejo que quieras darle a nuestros lectores?
Bueno, simple. MAXIMIZA TU VIDA, No es lo que piensas lo que cambiara Tu Vida es lo que HACES!.

Twitter @vpasariello

Nota de prensa