Cifras rojas: 431 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte en febrero

Cifras rojas: 431 cadáveres han ingresado a la morgue de Bello Monte en febrero

(Foto News Report)

Extraoficialmente se conoció que 30 cuerpos han sido ingresados a la morgue de Bello Monte de Caracas durante las últimas 24 horas. Esta cifra se desglosa en 13 cadáveres registrados en la Medicatura Forense el sábado y otros 20 en lo que va de domingo, informa Globovisión.

Las cifras rojas del mes de febrero en Caracas se ubican en 431 muertes, según se reportó de manera extraoficial.

Este domingo dos funcionarios policiales perdieron la vida en la parroquia Antímano de Caracas:  José Tomás Campo, policía del municipio Plaza del estado Miranda, fue asesinado a disparos cuando antisociales lo despojaron de su arma de reglamento.





Entre tanto, Juan Manuel Cambero, cabo II jubilado de la Policía Metropolitana (PM), murió a tiros en el sector Germán Rodríguez de Antímano. La víctima, de 40 años de edad, estaba en la vivienda de unos amigos cuando fue atacado a tiros.

Familiares denunciaron a un hombre llamado Carlos Luis, quien lo había amenazado un día antes. Al parecer, este antisocial estuvo implicado en la muerte violenta del hijo de Cambero hace un año. Carlos Luis fue detenido y al salir prometió vengarse del funcionario de la PM.

El fallecido se dedicaba a hacer viajes con una camioneta que había comprado. Dejó a dos hijos huérfanos. “No pensamos que en menos de dos años pasáramos por la misma situación dos veces”, dijo una pariente.

Con la muerte de Cambero asciende a 17 la cifra de funcionarios policiales que pierden la vida de forma violenta en lo que va de 2013 en la Gran Caracas.