Así estaba armado el Pran de Uribana (Fotos)

Así estaba armado el Pran de Uribana (Fotos)

Henry Antonio López Colmenares, de 35 años de edad, fue el pran (cabecilla) de la cárcel de Uribana (Lar) hasta el pasado 25 de enero cuando sus compinches lo asesinaron durante una reyerta, en la cual murieron 58 privados de libertad y 108 quedaron heridos, según cifras extraoficiales.

Con información de ÚltimasNoticias – Eligio Rojas

“El Chueco”, como lo apodaban, cayó preso en mayo de 2009. Lo agarraron en Barquisimeto (Lar). En esa ocasión el vocero del Cicpc dijo que Henry Antonio dominaba la zona oeste de Barquisimeto junto con otros 15 delincuentes.





Tras su detención, a “El Chueco” le imputaron dos delitos: ocultamiento de armas de guerra y resistencia a la autoridad, según sentencia 615 del Juzgado Primero de Control de Barquisimeto.

En el área donde estaba recluido poseía un pool en el que jugaba con sus compinches. En su habitación guardaba parte de su arsenal, compuesto por armas largas y cortas que en ocasiones extendía en su cama para alguna exhibición particular, tal como se aprecia en fotografías a la cuales tuvimos acceso.

Lea la nota completa aquí