Vecchio recuerda que fue Chávez quien habló de elecciones (Video)

Vecchio recuerda que fue Chávez quien habló de elecciones (Video)

(Foto Nota de Prensa)

El Responsable Político Nacional de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, calificó de “cobarde persecución política por parte de un gobierno sin liderazgo” la imputación contra el Responsable Nacional de la tolda naranja, Leopoldo López, y ratificó el total respaldo de esta tolda política a su persona en este nuevo proceso judicial.

Reiteró que el Responsable Nacional de Voluntad Popular acudirá el próximo 28 de febrero a la sede del Ministerio Público, acompañado de activistas de la tolda naranja y ciudadanos en general.

“Cuando se meten con uno, se meten con todos. Por ello hemos sido solidarios con Simonovis, con los gobernadores y diputados de la Unidad a quienes quieren perseguir políticamente. La sociedad democrática debe asumir que la lucha de Leopoldo López, es la lucha de todos quienes queremos una mejor Venezuela”, insistió.





“Le advertimos al gobierno que no nos van a callar. Voluntad Popular y Leopoldo López seguirán en la calle, dando la cara, diciéndole que la lucha es democrática, con la gente, no escondiéndose cobardemente detrás de las instituciones para tratar de amilanar a quienes queremos una Venezuela de Paz, Bienestar y Progreso”, puntualizó

Por otra parte, hizo referencia a la reunión sostenida ayer por integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a fin de discutir las estrategias frente a un posible escenario electoral.

“Hay elementos que te hacen ver la posibilidad de un evento electoral”, expresó el responsable político, asegurando que en esta oportunidad no se trataron nombres, pero si se hablo de la coyuntura electoral, además de la posibilidad de usar una tarjeta única.

Asimismo, acotó que este tema se discute porque “el propio Presidente lo puso en el tapete, por lo tanto es un escenario que tenemos que evaluar”.

Igualmente, mencionó que esta organización política no tiene nombres por proponer.

Video cortesía Globovisión