Estrellas de Hollywood se divirtieron en la fiesta del Oscar (Fotos)

Estrellas de Hollywood se divirtieron en la fiesta del Oscar (Fotos)

Durante el fin de semana de los Oscar, el bebida Grey Goose ofreció las mejores fiestas pre y post evento, donde las grandes estrellas de Hollywood brindaron con la exclusiva carta de cócteles creada para esta temporada de premiaciones. La fiesta de The Weinstein Company tuvo lugar en el Soho House de West Hollywood, el club con vistas de 360 grados de Hollywood; y la celebración Grey Goose pre Oscar se dio en el legendario Chateau Marmont, donde el exclusivo salón Grey Goose fue creado solo para esta noche.





Con un total de 16 nominaciones gracias a tres películas, The Weinstein Company tenía mucho que celebrar. El reparto y el equipo de Django Unchained, The Master y Silver Linings Playbook se dieron cita en el Soho House de West Hollywood para disfrutar de cócteles, una cena y una divertida fiesta.

El embajador global de Grey Goose, Ludo Miazga, presentó personalmente el coctel Coco Djando a Quentin Tarantino, cuya película nominada Django Unchained inspiró la receta.

Otros invitados a la fiesta fueron: Leonardo DiCaprio, Bradley Cooper, Robert De Niro, Jennifer Lawrence, Amy Adams, Joaquin Pheonix, Jamie Foxx y Christoph Waltz. Richard Woods voló desde el Reino Unido para ver que su cóctel se sirviese a la élite de Hollywood, junto a los cuatro otros tragos de la carta.

Prensa Press Release