Saime activa jornada de cedulación en Caracas y Miranda

Saime activa jornada de cedulación en Caracas y Miranda

Este martes, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) activará puntos móviles de cedulación en tres parroquias de Caracas y en siete del estado Miranda.

AVN





Con sólo presentar la fotocopia de la cédula de identidad, los interesados pueden acudir al Barrio Los Erasos, parroquia San Bernardino; a la calle San Carlos, Quinta La Barranca Vista Alegre, La Vega; o a la planta baja del Centro Comercial San Martín, avenida San Martín, parroquia San Juan.

En el estado Miranda, las jornadas se realizarán en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Francisco de Miranda, parroquia Leoncio Martínez, municipio Sucre; en la estación del Metro Ali Primera, Los Teques, municipio Guaicaipuro; en la Plaza Bolívar de Santa Lucía, municipio Paz Castillo; y en la Estación del Ferrocarril Charallave Norte, municipio Cristóbal Rojas.

También habrá móviles de cedulación en la Plaza 24 de Julio de Guatire, municipio Zamora; Plaza Bolívar de Caucagua, municipio Acevedo y en la Urbanización Trapichito, oficina del Saime Guarenas, municipio Plaza.