Estudiante Antonio Peralta fue trasladado al Palacio de Justicia

Estudiante Antonio Peralta fue trasladado al Palacio de Justicia

(Foto Globovisión)
El estudiante de Contaduría de la Universidad de Los Andes (ULA), Antonio Peralta, ya se encuentra en el calabozo del Palacio de Justicia, donde será presentado tras ser acuado de agredir a Román Toplac (69 años) a quien le fue arrebatado un marcapasos cuando transitaba por las adyacencias de la Embajada de Cuba, reseña Globovisión.

Peralta (30 años) está solicitado por el juez 19 de Control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) y fue detenido en el estado Trujillo.

La defensa del joven ya se encuentra en los tribunales y aseguran desconocer cuales son los delitos imputados por el Ministerio Público.





Sin embargo, la abogada defensora Elenis Rodríguez no descarta que detrás de la acusación se esconda “motivos políticos”, omando en consideración que presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, pidió a través de los medios del Estado una sanción contra Peralta.

“Toda esta situacion se ha generado por las mentiras del gobierno”, denunció.

Durante la protesta de un grupo de jóvenes en las adyacencias de la Embajada de Cuba en Caracas, los universitarios tuvieron un impasse con Toplac.