Hombre “manoseaba” a su hijastra mientras dormía

Hombre “manoseaba” a su hijastra mientras dormía

Foto Archivo

Una niña de 11 años fue la víctima de su padrastro. El hombre aprovechó que estaba durmiendo para manosear sus partes íntimas. Una comisión de funcionarios del Instituto Municipal Policial de Lagunillas (Impol) detuvo al responsable en el barrio El Porvenir de Ciudad Ojeda.

Texto La Verdad

 





Ilmer Peralta, inspector de Impol, informó que la denuncia llegó a sus manos el pasado lunes. Angustiada y desconcertada por lo sucedido, la madre de la menor se trasladó hasta el comando policial a formular la denuncia.

El hombre, identificado como Roberto Carlo Ribera Olivera, de 24 años, padrastro de la pequeña, fue señalado como el responsable. Al parecer la madre de la niña la dejó al cuido de su pareja mientras realizaba una visita a unos parientes en Maracaibo.

El hombre aprovechó el momento a solas y se llevó la niña a su cama. La menor, inocente de las intenciones de Ribera, no opuso resistencia y fue a dormir con él, pues el hombre representaba la figura paterna.

Ribera se valió de su estado de sueño y comenzó a tocarle sus partes. La niña despertó y se encontró con su padrastro besando su pecho. Horas después, cuando la progenitora llegó a la casa, la pequeña corrió a contarle a su mamá lo sucedido.

La madre inmediatamente se trasladó hasta la sede policial informando el hecho y solicitando la aprehensión del sujeto. Una comisión de efectivos policiales se trasladó hasta la vivienda, donde realizaron la detención del hombre.