Laura Bozzo arremete contra la comunidad gay

La periodista hizo fuertes comentarios para defender a su hija…

Cuando la reconocida periodista y presentadora Laura Bozzo abre la boca hay que temer…

En esta oportunidad sus comentarios estuvieron apuntados hacia la comunidad gay, específicamente contra su colega Alex Kaffie quien conduce el programa Guau de la cadena Telehit, dirigido a este público.





La disputa comenzó luego de que Alex hiciera bromas acerca del desnudo de Alejandra de la Fuente, hija de Bozzo, en la revista Playboy.

“¿Quién es Alex Kaffie? Esos gays que quieren ser mujeres y envidian la belleza. ¡Ay, pobre diablo! ¡Infeliz! No me voy a preocupar de lo que diga ese gordo, feo. ¡Nunca vas a ser mujer, Alex Kaffie, lo lamento, y mucho menos tendrás una belleza natural como la que tiene mi hija, que no está operada!”, declaró Laura a la revista TVNotas.

La rivalidad entre los periodistas viene desde el 2009, cuando Kaffie aseguró que circulaban unas fotografías de Laura exhibiendo sus encantos parcialmente desnuda y fumando en su casa de México…

En el 2011 Bozzo se negó a aclarar en Guau el rumor de su posible despido por problemas con su equipo de trabajo.

Obviamente en esta oportunidad las palabras de la peruana desataron la furia de muchas personas a través de las redes sociales. /EOnlineLatino