Rachel McAdams y Michael Sheen ponen fin a su relación

Rachel McAdams y Michael Sheen ponen fin a su relación

(Foto Archivo)

Los actores Rachel McAdams y Michael Sheen, que comenzaron una relación sentimental poco después de trabajar juntos en “Midnight in Paris”, película de Woody Allen, han puesto fin a su romance, informó hoy la web especializada en información de famosos Us Weekly.

McAdams, de 34 años, y Sheen, de 44, hicieron pública su relación en octubre de 2010.

“Michael y yo no comenzamos a salir durante el rodaje de ‘Midnight in Paris’, es algo creo que nunca se debe hacer mientras se está trabajando. Nos hicimos buenos amigos, considero que es una forma estupenda de comenzar algo”, dijo la actriz al rotativo The Sunday Telegraph en enero del año pasado. “Me siento bendecida por haber hecho una película de Woody Allen en París junto a él”, añadió.





McAdams, protagonista de películas como “Mean Girls” (2004), “Sherlock Holmes” (2009) y “The Vow” (2012), comentó que la clave de esa relación era “mantener una buena comunicación”, debido a lo apretado de sus respectivas agendas.

“Necesitas que exista confianza del uno en el otro, poder hablar constantemente y ser los mejores amigos posibles”, indicó.

La pareja explicó en varios encuentros con la prensa que trataban de impedir que pasaran más de tres semanas sin verse.

“No, no me lo esperaba”, reconoció el propio Woody Allen cuando le comentaron que McAdams y Sheen habían comenzado una relación sentimental. “Podía intuirlo un poco con Penélope (Cruz) y Javier (Bardem) durante ‘Vicky Cristina Barcelona’. Pero aquí veía más una relación entre amigos. No lo vi venir ni tampoco me pidieron permiso”, agregó entre risas el cineasta neoyorquino.

La actriz canadiense mantuvo previamente una relación con Ryan Gosling, su compañero de reparto en la romántica “The Notebook” (2004), mientras que Sheen estuvo casado desde 1995 hasta 2003 con Kate Beckinsale, con quien tiene una hija de 14 años llamada Lily.

EFE