Ocariz: Habitantes del Barrio Unión siguen mejorando su calidad de vida

Ocariz: Habitantes del Barrio Unión siguen mejorando su calidad de vida

La Alcaldía de Sucre invirtió Bs. 600 mil en la recuperación de esta vía ubicada en el sector Barrio Unión de Petare. Próximamente serán entregadas completamente rehabilitadas las vías de Boleíta Norte, Los Chorros y Los Dos Caminos

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó a los habitantes del Barrio Unión de Petare, específicamente a los vecinos del sector Turbisan una vialidad de 200 metros lineales de concreto. Para la ejecución de esta importante obra se invirtió un capital de Bs. 600 mil.

“A través de nuestro Plan de Asfaltado y Recuperación de calles y avenidas, en todo nuestro municipio Sucre, seguimos recuperando las vías, calles y avenidas tanto en las zonas populares como en las urbanizaciones. En esta ocasión estamos entregando a los vecinos del sector Turbisan una vía de comunicación totalmente recuperada. De ahora en adelante los habitantes de esta zona podrán transitar por estas calles sin ningún problema, gracias a los trabajos que en concreto y acero realizó la Dirección de Obras de la Alcaldía para garantizar la durabilidad de la obra”, dijo Ocariz.





El alcalde sostuvo que con esta nueva obra, los habitantes del Barrio Unión de Petare siguen mejorando su calidad de vida. “En toda esta zona popular la Alcaldía de Sucre ha ejecutado importantes proyectos como la construcción del Bulevar El Carmen, Hogares para Crecer, recuperación de drenajes, escaleras, muros de contención, entre otras obras. En Sucre no paramos de trabajar, nuestros principales aliados son los vecinos y todas las comunidades, juntos poco a poco avanzamos hacia un camino de progreso”.

El mandatario local también informó que en los próximos días se tiene previsto entregar otras obras viales recuperadas en varias urbanizaciones del municipio. “Actualmente nuestras cuadrillas de Obras, están trabajando para rehabilitar calles y avenidas en Boleíta Norte, Los Chorros y Los Dos Caminos, estas son una parte de las principales calles que estamos recuperando. En Sucre nos caracterizamos por darle calidad de vida a la gente y muestra de ello son las obras que diariamente ejecutamos para el beneficio de los vecinos y las comunidades”.