Portada de la Gaceta Oficial Nº 40.118

(foto archivo)

Esta es la portada transcrita de la Gaceta Oficial Nº 40.118 del 26 de febrero publicada por juris-line.com.ve.

Sumario

Asamblea Nacional

Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación en Materia de Comunicación e Información entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Palestina.





Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario en Materia Energética al Acuerdo Marco para la Cooperación y el Establecimiento de una Comisión de Alto Nivel entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Francesa.

Ley Aprobatoria del Acuerdo entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Consejo Monetario Regional del Sucre Relativos a su Sede, Inmunidades y Privilegios.

Ley Aprobatoria del Convenio de Extradición entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Francesa

Ley Aprobatoria del Convenio de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Oriental del Uruguay para la Colaboración, el Intercambio y la Complementación de Experiencias entre el Plan Uruguayo “Ceibal” y el Proyecto Venezolano “Canaima Educativo”

Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Palestina en Materia de Salud.

Ley Aprobatoria del Acuerdo Complementario al Acuerdo Marco de Cooperación en Materia Cultural entre la República Bolivariana de Venezuela y el Estado de Palestina.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Maria Eugenia Urbina Arias, como Directora General de Consultoría Jurídica de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Alfonso Urrea Carvajal, como Director de la Oficina de Recursos Humanos del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN), y se delega las atribuciones y firmas de los actos y documentos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano Rafael Ramón Betancourt Torres, como Director de Seguridad Integral de este Ministerio, adscrito a la Secretaría General Ejecutiva.

Ministerio del Poder Popular para la Defensa

Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano General de Brigada Luis Roberto Arrayago Coronel, Comandante del Comando Regional N° 8, de la Dirección de Operaciones de la Comandancia General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Ministerio del Poder Popular para la Educación

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos y ciudadanas que en ellas se mencionan, la firma de los Títulos de Educación Media General y/o Educación Media Técnica y otras credenciales de carácter académico para el año 2013, de las Zonas Educativas de los estados que en ellas se indican.

Ministerio del Poder Popular Para el Trabajo y Seguridad Social

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Veruskeha Cristina Medina Rodríguez, en su carácter de Coordinador de la Zona Falcón, de este Ministerio, como funcionario responsable de la Unidad Administradora Desconcentrada (Cuentadante)

Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat

Resolución mediante la cual se ordena Ocupación Temporal del inmueble denominado Ocivha Fuerza Esperanza y Revolución, ubicado en la Dirección que en ella se indica, conformado por una superficie de terreno aproximada que en ella se señala.

Ministerio del Poder Popular para el Ambiente

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Grency Carrasco Giler, como Directora General Encargada de la Oficina de Comunicación Institucional de este Organismo.

INPARQUES

Providencia mediante la cual se designa a los Miembros que integrarán a la Comisión de Contrataciones de este Instituto, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social

FUNDACREDESA

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano y la ciudadana que en ella se mencionan, en su carácter de Director Ejecutivo de esta Fundación y Directora de la Oficina de Administración, la facultad de realizar las operaciones que en ella se especifican.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano y la ciudadana que en ella se indican, en su carácter de Director Ejecutivo de esta Fundación y Directora de la Oficina de Administración, las atribuciones y firma de los actos y documentos que en ella se mencionan.

Ministerio Público

Acta.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Abogada Gabriela Oropeza Bravo, como Asistente Ejecutivo II, en la Dirección del Despacho de la Fiscal General de la República.