Stalin González: La criminalidad se dispara mientras engavetan Ley Desarme

(Foto Nota de Prensa)

Para el Diputado de Caracas, Stalin González, la negación del oficialismo el día de ayer para debatir y dar respuesta a los principales problemas del país es evidencia contundente de “lo poco que le importa al oficialismo las carencias y el destino de los venezolanos”.

Esto lo dijo luego de que se conociera que de las 36 Leyes propuestas en la Comisión Consultiva de la Asamblea Nacional, sólo se aprobaron para su discusión en el Hemiciclo 29, todas planteadas por el PSUV; dejando por fuera las 7 leyes que la Unidad considera de mayor relevancia social, entre ellas la Ley Desarme, la Ley de Aumento de Sueldos y Salarios, y la Ley del Primer Empleo.

Según manifestó González, estas tres propuestas que quedaron en el olvido del gobierno, fueron planteadas para mejorar la calidad de vida de los venezolanos; “Ni siquiera decidieron hablar sobre la Ley Desarme, estatutos que acordaron engavetar, aun cuando conocen muy bien que en el mes de febrero entraron a la Morgue de Bello Monte 431 cadáveres producto de muertes violentas.





Lamentó el Diputado que  “los caraqueños a diario nos veamos afectados por el alto grado de criminalidad que abunda en nuestras calles, hasta el punto que Caracas, nuestra capital,  se ha convertido en la segunda ciudad más violenta del mundo”.

El parlamentario hizo un llamado sentido a las autoridades manifestando que los temas que aquejan al venezolano “no tienen distingo político, por tanto no pueden ser tratados desde una parcialidad. Es menester trabajar mancomunadamente y de manera participativa”, concluyó