Policía de Chacao redirecciona tráfico por protesta estudiantil

(Foto Archivo)

Desde este miércoles, efectivos de la Policía de Chacao se encuentra redireccionando el tránsito automotor para minimizar el impacto que está ocasionando la manifestación estudiantil ubicada en la Av. Uslar Pietri con Av. Francisco de Miranda.

Nota de prensa/Alcaldía de Chacao

El alcalde Emilio Graterón, ordenó a la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre de la Policía Municipal, el desvío del tránsito hacia la Calle La Joya, Av. Mohedano y Sector Contry Club; con la finalidad de dar mayor fluidez a la Av. Francisco de Miranda y Av. Libertador.





Como se recordará desde la tarde de este martes 26 un grupo de jóvenes intentó encadenarse a las puertas de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, ubicada en la av. Francisco de Miranda, en Chacao y fueron replegados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana. El grupo de jóvenes no desistió de sus intenciones de manifestar y finalmente se apostó en la Av. Uslar Pietri, obstruyendo el tránsito vehicular en la zona.

La Policía Municipal exhorta a vecinos y transeúntes a denunciar al 02122764171 o 08007654242 cualquier acción delictiva que puedan observar en el marco de sus actividades ordinarias; acción en conjunto que siempre ha sido un constante apoyo por parte de la ciudadanía; y que para el momento brindará la cobertura de todos los focos delictivos que puedan surgir en el desarrollo de este operativo especial.