Preso profesor que comercializaba drogas

(Foto El Aragueño)

Con 120 gramos de presunta marihuana, en un envoltorio de tamaño regular, comisiones de la Policía de Aragua establecida en Mario Briceño Iragorry, detuvieron a un trío de sujetos, entre ellos un profesor de un instituto de educación especial, quien portaba la sustancia estupefaciente, cuando se desplazaban por la calle 2 del sector 2 de Caña de Azúcar, la noche del martes, reseña El Aragueño.

Junto con él, un taxista y un supuesto trabajador de la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry, fueron detenidos cuando se desplazaban en un vehículo, cuyas características se desconocen.

El Supervisor (PA) Elvis Rodríguez, jefe de la Estación Policial Caña de Azúcar, indicó que los aprehendidos quedaron identificados como Carlos Alberto Vaquero Gómez (32), Franklin Blanco Silva (32) y Freddy Castillo Sánchez (37), quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público del estado Aragua.





Rodríguez informó que por los momentos investigan la institución donde Vaquero Gómez impartía clases, así como las zonas en las que distribuían las sustancias psicotrópicas.

Atraparon a ladrón
Por otra parte, ayer en la mañana atraparon a Wilmer Pastor Oliver Véliz (39), en el Sector 10 de Caña de Azúcar, cuando robaba en una vivienda ubicada en el mencionado sector.

El sujeto fue sorprendido por los vecinos, quienes dieron parte a la Policía para lograr su captura y así ponerlo a la orden de la Fiscalía correspondiente del Ministerio Público.

Asimismo, en otra acción policial concretada la tarde del martes, se practicó la detención de tres adolescentes de 17 años, quienes portaban un envoltorio contentivo de presunta marihuana. Los jóvenes fueron detenidos en el sector de Caña de Azúcar, adyacente al estadio El Guarao.