¡Impresionante! Fotógrafo captó suicidio de una pareja (Fotos)

El posible suicidio de una pareja que se lanzó de un puente en China quedó registrado de manera inesperada por el reportero de un diario de ese país.

 





El fotógrafo estaba tomando imágenes de la contaminación del aire cerca del río Yangtsé, cuando se oyó que alguien gritaba: “Hay una persona en el río”. Entonces el reportero redirigió su cámara hacia la baranda del puente y capturó el momento en el que una segunda persona se lanzaba a las heladas aguas del río más largo de China.

 

El reportero llamó a la Policía para informar del hecho. Sin embargo, la pareja fue sumergida por la fuerte corriente en menos de 10 segundos. La Policía llegó al lugar a los pocos minutos y pidió una lancha rápida para iniciar la búsqueda, aunque hasta el momento siguen desaparecidos.

Dos chaquetas negras, un bolso de mujer, una botella de licor y un encendedor fueron encontrados en el lugar desde donde saltó la pareja.

Una tarjeta de identidad encontrada entre estos objetos, perteneciente al parecer a uno de los suicidas, reveló que el joven, de 20 años y apellido Liu, era de la ciudad de Wuhan, en el centro de China. Un tío de Liu señaló que el joven no se había peleado con sus padres y que no tenía idea de quién era la mujer que lo acompañaba. /ActualidadRT