Intensifican operativos de seguridad en la frontera (FOTOS)

Intensifican operativos de seguridad en la frontera (FOTOS)

Una serie de operativos especiales en la zona norte y de montaña desplegó la Policía del Táchira, en el marco del Plan “A Toda Vida Venezuela”, con el fin de evitar el contrabando y restablecer el orden público.

Nota de prensa

Carlos Colmenares, director de la Policía del Táchira informó que siguiendo instrucciones del Gobernador, José Gregorio Vielma Mora se acordó extender los operativos de seguridad a todos los municipios del estado para garantizarle mayor tranquilidad a la ciudadanía.





En tal sentido, precisó que más de 80 efectivos policiales de las brigadas de patrullaje vehicular y motorizado se desplegaron en el municipio Panamericano supervisando establecimientos nocturnos y ventas ilícitas de alcohol, donde retuvieron más de 70 cajas de cerveza que se encontraban en varios establecimientos no autorizados.

Igualmente, en esta misma población se realizó un operativo de supervisión del uso de casco en los motorizados con el fin de crear conciencia sobre la obligación de portar este implemento de protección establecido en la Ley de Tránsito Terrestre.

De igual manera, informó que se trasladaron al municipio García de Hevia donde se realizaron los operativos de concienciación ciudadana sobre las medidas de seguridad para motorizados, quedando retenidas más de 15 máquinas por no poseer títulos de propiedad, licencia y certificado médico.

Asimismo fueron beneficiados los habitantes del municipio Jáuregui, donde el propio gobernador Vielma Mora y el Director de Politàchira encabezaron un recorrido minucioso por La Grita y sus zonas aledañas, intensificando la campaña de concientización sobre el uso de casco en los motorizados y la supervisión de establecimientos nocturnos, arrojando como resultado la retención de más de 40 motos por diferentes causas.

Con estas acciones, el Gobierno de Bolivariano del Táchira a través del Instituto Autónomo de Policía del Estado Táchira da respuestas efectivas a las denuncias y solicitudes de seguridad, implementado una serie de operativos sorpresa en toda la entidad.