MUD Zulia ratifica a Eveling de Rosales como candidata a la Alcaldía de Maracaibo

MUD Zulia ratifica a Eveling de Rosales como candidata a la Alcaldía de Maracaibo

“Un Nuevo Tiempo tiene todo el derecho de lanzar a Eveling de Rosales como candidata, y si ella es la candidata de UNT, es la candidata de toda la Unidad”, así lo expresó el secretario general de la MUD-Zulia, Fernando Álvarez Paz en declaraciones ofrecidas durante el sexto aniversario del partido Un Nuevo Tiempo a nivel nacional.

Nota de prensa

Álvarez Paz, explicó que la MUD aprobó un reglamento donde cada organización que la conforma tendría que escoger a los candidatos a concejales y, aplaudió la decisión de UNT de realizar unas primarias internas para escoger dichos
candidatos.





Hizo un llamado a aquellas personas que están financiando publicaciones de encuestas en periódicos regionales que dan como perdedora a Eveling de Rosales. “Están cayendo en el juego del chavismo y del gobierno nacional”, acotó.

Extendió sus felicitaciones a Marianela Fernández y Víctor Ruz por sus nuevos cargos a la cabeza de UNT en el Zulia y a toda la militancia de la tolda azul para que continúen en las luchas por la democracia del país.

Enfatizó que la mentira del presidente se les está acabando. “Se están engalletando ellos mismos”.

Agregó que no hay que estar preparados solo con candidatos a concejales, alcaldías y presidente; sino a prepararse y a organizarse dentro de los partidos e invitó a UNT como primer partido en la región a tener la mayor responsabilidad dentro de la MUD.