No solo las mujeres recorren al bótox, estos famosos también lo hacen (Fotos)

No solo las mujeres recorren al bótox, estos famosos también lo hacen (Fotos)

En la industria del entretenimiento siempre hay que lucir fresco como una lechuga…

Los avances tecnológicos como la televisión y el cine en alta definición cada vez se han convertido en los más grandes enemigos de las celebridades porque le permiten a los espectadores ver con una impresionante calidad todos los detalles de las imágenes, entre ellos las arrugas e imperfecciones de la piel.

Lo cierto es que no sólo las mujeres han sido las únicas en disfrutar de los beneficios de estas inyecciones cosméticas y cada vez son más los hombres que deciden hacerse un refrescamiento en la cara sin necesidad de someterse a una cirugía plástica. Es por esto que hemos decidido hacer un pequeño repaso con cinco famosos que decidieron darle unos retoques a su cara gracias a la ayuda del bótox. Esta es la lista que publica la página de Eonline Latino.





David Beckham: Desde el 2007 se especula que el futbolista más sexy del mundo pudiese haber retocado su cara con algunas inyecciones de bótox. Justo cuando Beckham y su familia se preparaban para conquistar los Estados Unidos mientras jugaba para el equipo de Los Ángeles Galaxy, el futbolista lució completamente rejuvenecido en su llegada a Hollywood. Desde entonces se ha especulado sobre los secretos de belleza de David porque a medida que pasan los año, él parece que cada vez esta más sexy y una prueba de ello es el impresionante comercial de su línea de ropa interior para las tiendas H&M.

FOX

 

Simon Cowell: El polémico creador y jurado de The X Factor ha hablado públicamente en varias ocasiones sobre su frecuente uso de productos cosméticos para mantener su cara siempre joven. El año pasado se le vio bastante rejuvenecido durante los shows en vivo de la competencia de cantantes y es que nos imaginamos que compartir las sillas del jurado con dos jóvenes estrellas como Demi Lovato y Britney Spears debe haber sido una gran presión para él y por esto decidió hacerse unos pequeños retoques. Hasta ahora Simon continúa teniendo una apariencia natural, pero ya sabemos que si se abusa de estos procedimientos el resultado puede ser fatal.

Paul Drinkwater/NBC/NBCU Photo Bank via Getty Images

 

Steve Martin: Este comediante que lideró la taquilla en los 90?s estuvo un largo tiempo desaparecido hasta que estrenó la cinta It’s Complicated en el 2009. En la película, Steve luce naturalmente como el hombre de más de 60 años que es, pero en la gira promocional y en la premier del film, el actor parece haber solicitado la ayuda de unas cuantas inyecciones de bótox que lo hicieron ver más estirado que de costumbre y sobre todo muy poco natural. Como todo en la vida, el bótox tiene una edad y en este caso Steve Martin parece haberse decidido un poco tarde.

Alberto E. Rodriguez/WireImage

 

Tom Ford: Este sexy y elegante diseñador de modas se ha confesado como un gran fanático de las inyecciones de bótox. En diversas entrevistas, Ford ha revelado que opina que los lifting faciales en hombres suelen ser un total desastre y por eso está en contra de ellos y a favor del bótox. Justo antes de estrenar su aclamada película A Single Man, Tom confesó en una entrevista a al revista The Advocate que cuando siente que puede mover libremente su entrecejo es cuando sabe que tiene que inyectarse nuevamente. Sólo esperamos que sepa controlar las dosis de sus inyecciones para que siga luciendo tan guapo como siempre.

 

Fernando Colunga: El galán por excelencia de las telenovelas mexicanas tampoco ha podido escapar de los encantos de las inyecciones cosméticas. En el 2012, Colunga puso a los expertos y cirujanos plásticos a trabajar para lucir más joven que nunca durante la presentación de su telenovela Porque El Amor Manda. Después de analizar fotografías pasadas, muchos medios aseguraron que Fernando había recibido inyecciones de bótox en las sienes y en el cuello para que su cara luciera firme y joven en este nuevo proyecto.