Policía de Miranda arresta sujeto por cometer actos lascivos a su hijastra

Policía de Miranda arresta sujeto por cometer actos lascivos a su hijastra

(Foto Archivo)

En el barrio El Nazareno del municipio Plaza, funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron a un sujeto de 35 años de edad, quien fue señalado de  cometer en varias oportunidades actos lascivos contra su hijastra de 9 años.
El jefe de la Coordinación Policial Nº 6, supervisor jefe José Sivira, informó que el detenido fue acusado por la abuela de la niña, quien a la hora de formular la denuncia expresó que la pareja de su hija había golpeado a la menor de edad, además de haberle tocado sus partes íntimas en varias oportunidades.

Los uniformados al conocer del hecho salieron en busca de Darwin Gilfred Guerra, quien fue localizado en una casa sin número de la referida localidad; el mismo fue trasladado a la estación policial más cercana, donde quedó a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público, detalló el jefe policial.

Señaló que los familiares de los niños, niñas y adolescentes deben continuar denunciando a los “depravados” que se dedican a esto, puesto que la Policía de Miranda está abierta para ayudar a la ciudadanía y dar respuesta.





Agregó que en otro hecho, registrado en el mismo barrio, fue detenido Nelson Enrique Grassina Rodríguez, de 26 años de edad, quien fue denunciado por su hermana de 31 años de haberla agredido físicamente por diferencias personales.

Otro detenido por violencia de género, responde al nombre de José Isidoro Flores, de 54 años de edad, quien fue puesto tras las rejas luego de ser acusado por una joven, de 27, de haberla golpeado en medio de una discusión por problemas personales.