Voluntad Popular: Maduro está aprovechando para gobernar a través de votos que no son de él

El Dirigente Nacional de Voluntad Popular, Freddy Guevara, la Concejal Metropolitana por la tolda naranja, Gladys Castillo, y el responsable del partido en el estado Miranda, Alfredo Jimeno, acompañaron a cientos de venezolanos en la Marcha por la Verdad, en apoyo a los 51 estudiantes que se encuentran encadenados desde hace 6 días en Chacao, exigiendo que se hable con claridad sobre la salud del Presidente de la República, Hugo Chávez, y se diga si podrá continuar con su mandato.

Nota de prensa

“Estamos respaldando toda esta lucha porque es una lucha de todos, justa y de todos los venezolanos y que se basa en una sola exigencia: la verdad. Por eso nuestro llamado a todo el pueblo de Venezuela a que en las siguientes etapas y los próximos días sigamos apoyando a los estudiantes en todos lados, a nivel nacional, porque esto va a continuar y contará con toda la voluntad popular”, aseguró Guevara.





A juicio del también Concejal Metropolitano, los 31 comunicados oficiales emitidos sobre la salud del Presidente son contradictorios entre sí, ya que el gobierno se ha encargado de mentir reiteradamente, al igual que lo hizo con el paquetazo económico.

“Ya van 85 días en los que nadie sabe nada del Presidente de la República. Hoy en día todo el pueblo venezolano, tanto opositor como oficialista, quiere saber lo que está ocurriendo realmente, porque Nicolás Maduro es el único beneficiado de esta situación. Se está aprovechando de la mentira y el engaño para gobernar a través de los votos que no son de él”, dijo.

Por último, Guevara reiteró el compromiso de Voluntad Popular con las luchas que adelantan todos los venezolanos para exigir que sean respetados los derechos consagrados en la Constitución Nacional. “Esta es una lucha de todos, es la lucha de Leopoldo López, la de médicos y enfermeros de los hospitales, la de los mineros, pemones, sindicatos, amas de casa y estudiantes”, finalizó.

La Marcha por la Verdad partió desde la Plaza Brión de Chacaíto, hasta las cercanías de la estación del Metro de Chacao, en donde se encuentra la protesta estudiantil pacífica.