Reverol asegura que “se hará justicia” en el asesinato de Sabino Romero (VIDEO)

El ministro de Interior y justicia, Néstor Reverol, se refirió desde Machique, estado Zulia, al asesinato del Cacique Sabino Romero y reiteró que se llevarán a cabo todas las investigaciones necesarias para determinar las causas y los responsables del asesinato de Sabino Romero.

“Hemos venido con un equipo multidisciplinario para dirigr a fondo todas las inveastigaciones que sean necesarias para hacer justicia a la muerte del Cacique que fue vilmente asesinado”, dijo el titular de Interior y Justicia añadiendo que el Cacique recibió varios disparos luego de ser interceptado por dos sujetos que iban a bordo de una moto.





Por su parte el goberandor del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, informó que el cuerpo de Sabino Romero será trasladado a Chaktapa donde se realizarán los actos fúnebres. Asimismo reiteró que se trabajando en conjunto para esclarecer el crimen del Cacique Sabino Romero.

Por último envió sus condolencias a la familia de Sabino Romero. “Sentimos profundamente la muerte del cacique Sabino Romero, dijo.