Nos.3 Magazine lanza su quinta edición con una nueva versión para Iphone

Nos.3 Magazine lanza su quinta edición con una nueva versión para Iphone

Nos.3 Magazine es la primera aplicación diseñada como revista para Latinoamerica. En esta quinta edición nos sorprende con nuevas editoriales, podcast y unas propuestas audiovisuales increibles hechas para No Pise La Grama y el aniversario de Ray Ban. La misma puede descargarse gratuitamente desde el Appstore.

Con más de 3000 suscripciones en su primera semana de lanzamiento, la versión de Iphone presenta un crecimiento que refleja el deseo de las personas de tener contenido interesante a su alcance, y que mejor forma de conseguirlo que con un producto digital que puedas llevar a todas partes. Nos.3 Magazine se encarga de hacer links entre la tablet y el lector, entre el contenido y la realidad de un estilo de vida digital. Con gráficos interactivos, animaciones, diseños innovadores, videos y un contenido que define el estilo, el arte y lo vanguardista.





La revista está dirigida a hombres y mujeres, amantes de las  tendencias, la moda y conocedores del buen vivir, personas activas en el uso práctico de la tecnología.

Para descargarla gratuitamente sólo tienes que ir al Appstore desde tu Ipad/iPhone y colocar en el buscador NOS.3

 @RevistaNos3