Estos son los secretos de la conejita Kendra para lucir un bikini

Estos son los secretos de la conejita Kendra para lucir un bikini

(Foto Google)

Ya se acercan las fechas para mostrar de nuevo las piernas, comprar bikinis y comenzar a preparar tu cuerpo. Pero antes de que comiences a crear excusas para evitar la playa, la ex conejita Playboy Kendra Wilkinson-Baskett compartió con EOnline Latino sus 3 reglas básicas para verse saludable y lucir un cuerpo de 10:

1. Prueba nuevas cosas, pero haz lo que funcione para ti: “Es la misma regla que se aplica en la moda” Explica Kendra. “Sabes que nunca usarías algo que no refleje tu personalidad, eso llévalo al ejercicio, y no hagas algo que no muestre quién eres.  Hay tantas opciones hoy en día! Desde Ballet hasta Hot Yoga, busca donde te sientas más cómoda y comienza a practicarlo para sentirte mejor.

2. Evita el pan y come una porción más pequeña: “Come bien. Todo lo que es muy grueso, muy grasoso, muy salado o muy dulce, no lo comas. Puedes comer de todo, sólo que no le agregues demasiada sal o azúcar, y no te lo comas todo! Ultimamente estoy probado usar un plato más pequeño, y de verdad me está funcionando. Y elimina el pan, no necesitas pan”.





3. Encuentra algo (o alguien) que te mantenga motivada: “Creo que necesitas algo en lo que estar motivada. También creo que hay que plantearse metas, o si no quieres metas, algo o alguien, siempre necesitas tener una razón para lucir bien. Puede ser un chico del gym que veas en tu hora de ejercitarte todos los días, o puede ser un evento al que tengas que asistir. Enfócate en esas metas y siempre querrás verte y sentirte bien.