Explotaron los bates venezolanos

Explotaron los bates venezolanos

La selección de Venezuela que estará presente en el Clásico Mundial de Beisbol 2013

Miguel Cabrera bateó dos jonrones y remolcó tres carreras, Gerardo Parra bateó uno más con cuatro remolcadas, Omar Infante empujó tres más y la selección de Venezuela derrotó 14×10 a los Mets en el segundo de dos juegos preparatorios para el Clásico Mundial 2013 utilizando una ofensiva de 20 hits.

Los mejores de la ofensiva venezolana fueron Miguel (4-3, dos jonrones, tres empujadas), Infante (4-2, tres empujadas), Salvador Pérez (4-3, tres anotadas, empujada), Parra (4-1, jonrón, cuatro empujadas) y Carlos González (3-2, anotada, empujada). Los mejores de la ofensiva de Nueva York fueron Collin Cogwill (4-3, anotada, dos empujadas), Marlon Byrd (3-1, jonrón, anotada, tres empujadas) y Wilmer Flores (2-1, jonrón solitario).

Ramón Ramírez fue el ganador al lanzar tres entradas sin hits ni carreras con un boleto y un ponche. Jon Niese fue el derrotado al permitir seis hits y cuatro carreras en apenas dos entradas y un tercio con dos boletos y un ponche.





El equipo de Venezuela partió hacia Puerto Rico donde enfrentará a República Dominicana, Puerto Rico y España en una lucha por uno de los dos puestos en la segunda ronda en Miami.

 

Por Boris Mizrahi