Geyka Urdaneta estrenó su primer largometraje: Cuidado con lo que sueñas

Luego de una exitosa gira de pre estrenos por Barquisimeto, Valencia, Caracas y Maracaibo, la directora Geyka Urdaneta estrenó el pasado viernes 1 de marzo, su primer largometraje “Cuidado con lo que Sueñas”.

Las aventuras y desventuras de Candela y su madre Lola, inmigrantes peluqueras de los años 70 y de su peluquería, como centro de desarrollo de divertidas y a veces dramáticas situaciones, dan marco a esta comedia romántica venezolana que se presenta como la última producción criolla hecha en cine, antes de la instauración definitiva de formatos digitales.

“Cuidado con lo que Sueñas, una coproducción venezolana con Cuba y España, que reunió a grandes del cine y teatro iberoamericano como Norma Aleandro y la española Ana Fernández, se fundamenta en un staff criollo cuyas actuaciones no dejan dudas: Alexander Leterni y Rosmel Bustamante en los protagónicos masculinos, con apoyo de Julie Restifo, Marisa Román y Pastor Oviedo.





Logra así la directora Geyka Urdaneta poner en pantalla grande su más preciado sueño: el primer largometraje de su carrera, luego de felices incursiones como cortometrajista y como productora para televisión, publicidad y cine.

“Cuidado con lo que Sueñas” es la tercera película venezolana de estreno en 2013 y se suma a la ola de cine nacional que arropa a las salas de todo el país, en lo que evidencia uno de los mejores momentos del nuestro cine durante la última década.

“Cuidado con lo que Sueñas” desde el pasado viernes 1 de marzo en salas de Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Maracay y Caracas.

Prensa CCLQS