Servicios de alcaldía de Lechería seguirán activos durante duelo nacional

ARCHIVO

Tras el anuncio del fallecimiento del primer mandatario nacional, Hugo Chávez, y los mensajes de condolencia de líderes de todo el país y a nivel internacional, el alcalde de la ciudad de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, consideró este tiempo como un momento propicio para la reflexión y el diálogo entre todos los venezolanos.

Figueredo aclaró que la alcaldía que dirige, así como los institutos autónomos de Urbaneja continuarán laborando con normalidad en cuanto a horarios. También, las cuadrillas de limpieza y mantenimiento de alumbrado público se mantendrán en calles y avenidas realizando sus respectivos trabajos.

Para el ejecutivo local, es  necesario que se propicie una conversación entre el sector de la oposición y el actual gobierno, para garantizar a todos los ciudadanos que el entendimiento, el respeto y la solidaridad prevalecerán en el proceso de convocatoria a unos próximos comicios electorales.





“Ahora debemos ir en paz por el camino de la constitución y el orden, seguir lo que marcan los procedimientos de ley. Son momentos difíciles para Venezuela y lo que necesita la sociedad es ver a dirigentes políticos de ambas tendencias ejerciendo con coherencia y responsabilidad los distintos compromisos que se avecinan”, dijo el alcalde de Lechería.

Monitoreo permanente

El alcalde de Lechería informó que la Policía del Municipio Urbaneja, el Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres, así como la Dirección de Ingeniería Municipal y Coordinación de Servicios Públicos, continuarán en reunión permanente desde su despacho, monitoreando el comportamiento de la ciudad en estos días de duelo nacional.

“Se mantendrán desplegados los distintos equipos de estos organismos bajo la directriz del gabinete ejecutivo municipal. Al igual que ayer, hoy no se ha reportado ningún indicio de disturbio ni problema, tampoco hemos recibido queja alguna de los vecinos lo cual nos muestra que Lechería está en total orden. Colaboraremos como siempre lo hemos hecho, con los organismos de seguridad nacional y regional para preservar la tranquilidad de Lechería”, indicó.

El funcionario reiteró sus condolencias para con la familia de Chávez, allegados y seguidores.