Asesinan a peluquero que se dirigía a acto en honor a Chávez

(Foto La Verdad)

De un tiro en la frente asesinaron a Héctor Alonso Uzcátegui Rondón, peluquero de 35 años, cuando se dirigía a la Plaza Bolívar de Mérida para la concentración en honor al presidente Hugo Chávez, reseña La Verdad.

La Revista República informó que el hecho ocurrió en la escalera principal de una cancha deportiva, ubicada en la calle Padre Manuel del barrio Santa Catalina, municipio Libertador del estado Mérida. Aún se desconoce cuántos hombres lo atacaron y los motivos del crimen.

La víctima se desangró en la vía pública. Ninguno de los curiosos se atrevió a auxiliarlo. Su madre llegó y quiso llevarlo al hospital, pero los vecinos le aseguraron que ya había fallecido.





Efectivos de la Brigada contra Homicidios de la subdelegación Mérida de la Policía científica se acercó al lugar. No dieron detalles de la investigación ni se atrevieron a precisar el móvil. Aseguraron que era prematuro, las investigaciones apenas comenzaban.

El cadáver lo trasladaron a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes, donde quedó a disposición de los familiares.