Primer vino de Angelina Jolie y Brad Pitt se vende como pan caliente

(Foto Archivo)

Las 6.000 botellas de la cosecha Miraval 2012, un vino rosado “embotellado por Jolie-Pitt & Perrin”, se vendieron este jueves en internet como pan caliente, anunció la agencia de comunicación de la bodega que poseen Brad Pitt y Angelina Jolie en Correns, sur de Francia.

“La venta se inició a las 08H00 GMT. Todo se había vendido para las 13H00 GMT” a través de internet, dijo la agencia a la AFP. “Ha concluido la venta en exclusividad de las primera botellas de Miraval 2012”, confirmó la página de la bodega.

En total, 1.000 personas “en Francia” han comprado las 6.000 primeras botellas, a razón de seis unidades por comprador, por 105 euros, gastos de transporte incluidos.





Esta venta precede a la comercialización en todo el mundo, dentro de quince días, de 100.000 botellas de la cosecha de este año.

Angelina Jolie y Brad Pitt integran la lista de celebridades que invierten en vino, ya sea por imagen, interés financiero o por pasión.

La pareja de actores estadounidenses se asoció con una familia de viticultores, los Perrin, para elaborar el “Miraval Côtes de Provence”, que lleva el nombre de la propiedad que compraron en 2008 por unos 40 millones de euros.

El castillo, que sirve de residencia de verano para la pareja de actores y su numerosa prole, está rodeado de 500 hectáreas, de las que 50 están dedicadas al cultivo de viñedos. AFP