Solicitarán modificación del artículo 187 para permitir la entrada de Chávez al Panteón Nacional

Archivo

El diputado a la AN, Freddy Bernal informó a través de su cuenta en Twitter que solicitarán ante la Asamblea Nacional, se modifique el artículo 187 de la Constitución, para así permitir que el Jefe de Estado, fallecido este pasado 5 de marzo, entre al Panteón Nacional.

 

(Foto @FreddyBernal)

Por su parte, el miércoles el presidente de la Asamblea Nacional afirmó que harán “todo” en el Parlamento para lograr que Chávez “sea sembrado” en el Panteón Nacional.





También, el gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez manifestó estar de acuerdo con una de las consignas del pueblo respecto a que los restos de Chávez deben reposar en el Panteón Nacional, junto a Simón Bolívar, “con Chávez y Simón, los dos pal’ panteón”, expresó.

“Tenemos un dolor en el alma… no está prohibido llorar”, enfatizó. Dijo que ahora serán más chavistas que nunca para defender las garantías sociales del pueblo. Señaló que no permitirán que sectores de ultraderecha desestabilicen al país y llamó a la ciudadanía a estar alerta.

Movilización

Anunció que hoy estarán en la ciudad de Caracas, junto a habitantes de los municipios merideños para rendir tributo al Presidente Chávez en la Academia Militar, en compañía de los alcaldes bolivarianos.

Seguridad garantizada

“Mérida está completamente en paz… no se ha registrado ningún hecho irregular”, aseguró el mandatario regional y además felicitó a los merideños de todas las tendencias políticas por el civismo demostrado tras conocer la noticia. Hizo un llamado a la colectividad a no caer en el pánico que impulsa a hacer compras nerviosas.

Con información de Globovisión y el Diario de Los Andes.