Chávez está igual que en su última foto

Chávez está igual que en su última foto

El presidente Hugo Chávez reposa en su féretro, colocado en un salón de la Academia Militar, mientras miles de seguidores permanecen en fila para rendirle tributo. La estampa del mandatario es similar a la de su última foto, en donde aparece con sus hijas –Rosa Virginia y María Gabriela- y que fue publicada por el gobierno el pasado 15 de febrero.

Con información de ÚltimasNoticias / Jose Alberto Yagure

El tratamiento médico al que fue sometido en los últimos meses parece no haber hecho mella en el líder, trajeado con un atuendo militar –verde oliva- muy formal. Chávez también exhibe cabello debajo de una tradicional boina. Los partidarios que han podido verle ya, se mantuvieron durante horas, de pie, y aguantaron la fatiga ocasionado por la multitud fervorosa que lucha por entrar a despedir al “comandante”.





La gente esperó por horas, bajo un inclemente sol, para ver la caravana que partió ayer temprano desde el Hospital Militar. Miles de personas caminaron, muchos incluso treparon sobre árboles. La devoción por el líder es casi religiosa. Fotografías, imágenes, pinturas. El rostro de Hugo Chávez estuvo en todos lados. Las consignas se extendían como un electrizante eco en una multitud tremendamente conmovida por la pérdida.

Lea la nota completa AQUI