Almirante Laguna: Chávez trabajaba 22 horas diarias

Almirante Laguna: Chávez trabajaba 22 horas diarias

FOTO AVN
Como un estratega definió al presidente, Hugo Chávez, el Jefe de Gobierno del Territorio Insular Francisco de Miranda, almirante Armando Laguna Laguna, quien llamó a seguir su lucha.
AVN

“El comandante trabajaba 22 horas diarias y a veces todo el día y seguía al día siguiente trabajando”, apuntó el militar, quien expresó su obligación de continuar “trabajando por ese pueblo que tanto amó y que hoy le demuestra y retribuye ese amor”.

Destacó que Chávez tomó en cuenta la importancia de los espacios marítimos insulares y destacó que Miranda es el primero del país de cuatro que él planificó. En este sentido, insistió en avanzar en el objetivo de anexar esos territorios, que pertenecen al país, a la República Bolivariana de Venezuela.

“Son territorios donde se va a poder legislar y así ejercer soberanía plena en nuestros espacios marítimos e insulares”, expresó el almirante.





Laguna Laguna confesó que el Jefe de Estado exigía a su equipo que se chequeara y fuera al médico pero “él nunca tuvo tiempo para dedicarse a él, todo lo dio por nosotros. Por eso el pueblo hoy llora y da su demostración de amor”.