Copei asegura que su deber político va más allá de la denuncia

Copei asegura que su deber político va más allá de la denuncia

Roberto Enríquez, presidente de Copei, señaló que su tolda a renunciado a los dictámenes del Tribunal Supremo de Justicia así como que Maduro asumiera el cargo de Presidente encargado, “nuestro deber no se agota ahí en la denuncia, sino será ir a donde tengamos que ir, así como lo merece nuestro pueblo. Hay un país que no debe ser execrado por el odio y la intolerancia. Nuestra presencia ayer sirvió para exigirle al oficialismo la destitución del ministro de la Defensa”.

En las próximas elecciones ganará la alternativa democrática en vez de la confrontación. “Seguiremos siendo respetuosos del duelo nacional que sufren los amigos y seguidores del presidente Chávez”, acotó Enríquez.

Capture de Globovisión

 





Enríquez añadió que “nosotros estamos convencidos de que seguidores que estaban con Chávez dudan sobre la capacidad que tenga Maduro de dirigir el país, por ello quieren un país mejor, somos albañiles que quieren colocar los puentes como deben ser. Le hacemos un llamado a los sectores minoritarios que hacen ruido en el país que dejen de sembrar el odio. No vamos a aceptar difamaciones, estamos convencidos que viene el triunfo para la democracia y la derrota para Maduro”.