El grupo Menudo se despide en Perú

El grupo Menudo se despide en Perú

El exMenudo, Charlie Massó, confirmó hoy que el concierto que darán los exintegrantes del grupo musical en Lima, el 20 de abril, será el inicio de “la despedida definitiva” de la popular agrupación.

En declaraciones a la agencia estatal Andina, Massó explicó que para los excantantes juveniles “cada vez es más difícil que nuestras agendas coincidan”.

“Siento que será la despedida definitiva, por lo menos de mi parte lo considero de esa manera. También es real que el público siempre va a querer que el adiós, como grupo, en los escenarios se prolongue, en todo caso lo veremos en ese momento”, agregó.





El concierto que abrirá la gira continental llamada “One more night” contará con la actuación de René, Miguel, Ray, Charlie y Johny Lozada, y tiene previsto presentaciones en Venezuela, Colombia, Ecuador, Chile, México, Estados Unidos y Canadá.

Los exintegrantes del grupo que alcanzó gran popularidad en los años 80 tienen diferentes ocupaciones en la actualidad, como René que es entrenador físico, o Ricky abogado, mientras que Miguel es cantante, Ray es locutor y Johnny es conductor de televisión. EFE