Súper heroínas que deberían llegar al cine (Fotos)

Súper heroínas que deberían llegar al cine (Fotos)

Los encargados del portal Hitfix.com no encontraron mejor manera para celebrar el día de la mujer que eligiendo a las diez súper heroínas de los comics que merecen llegar a la pantalla grande con sus aventuras.

Terra.com.pe





Viuda Negra (Black Widow): Esta espía, también conocida como Natasha Romanoff, fue creada en 1964. Su primera aparición en el cine fue de la mano de Scarlett Johanssoncon en Iron Man 2. Luego la vimos en Los Vengadores y próximamente en Los Vengadores 2, pero son miles los fanáticos de esta heroína los que la quieren ver protagonizando su propia cinta.

Dazzler: Aunque no tan popular como las anteriores, Dazzler fue creada en febrero de 1980 dentro de la saga de los X-men. De llegar al cine, esta particular mutante con la habilidad de transformar el sonido en luz y energía, podría protagonizar el primer musical de súper héroes. Suena raro, pero sería un hit entre el público adolescente femenino.

Ms. Marvel: Hasta ahora, la también llamada Capitana Marvel, solo ha sido llevada a la pantalla chica en diversas series animadas, pero se rumorea un posible cameo en la nueva Vengadores por lo que podría tener su propia película dentro de los próximos años.

Fenix: Si bien esta mutante ya ha sido parte de tres filmes dentro de la franquicia de Los hombres X, como Jean Gray y como Fenix, la historia y orígenes del personaje están dentro de los guiones mejores logrados de Marvel, por lo que un film dedicado solo a ella no le vendría nada de mal a los fanáticos.

Psylocke: Esta telépata, también perteneciente al universo Marvel, tuvo una pequeña aparición como villana en X-men: The las stand, pero en los comics, la escultural mutante juga por el bando de los chicos buenos y su historia podría tener su propia cinta al estilo Wolverine.

Spider-woman: Creada en 1977 como una villana, esta versión femenina del Hombre Araña es producto de experimentos genéticos realizados por sus padres. Con el tiempo, Spider-woman se pasó al lado de los bueno y comenzó a trabajar como detective, agente de SHIELD y miembro de Los Vengadores. Esta mezcla de elementos, combinado con el atuendo que lleva la heroína, le dan créditos de sobra para postular a su propia mega producción cinematográfica.

Tormenta: Es una de las mutantes más populares de los Hombres X. Durante los últimos años ha sido interpretada por Halle Berry en la pantalla grande, y para los fanáticos de la franquicia, Tormenta se merece un Spin Off en el que se cuente su historia.

Vampirella: Una sexy vampiro que llegó a la Tierra proveniente de un plante llamado Drakulon para enfrentar a un grupo de malévolos chupa sangre y demonios. ¿Qué otro elemento necesitaría una película? Bueno, probablemente es un argumento para alguna producción más independiente y, levemente, erótica algo que de seguro los fanáticos de esta particular heroína, no dejarán pasar.

Mujer Maravilla: DC comics se fundamenta en base a tres grandes héroes, Superman, Batman y La mujer maravilla. Entonces, por qué aún no tenemos a esta diosa amazona con su propia saga de películas.