Kidman y su escandalosa escena con Zac Efron

Kidman y su escandalosa escena con Zac Efron

En mayo de 2012 os contábamos que durante el pasado Festival de Cannes, Nicole Kidman protagonizó el momento más impactante de todo el certamen. Y no por su belleza, glamur, vestidos y joyas, sino por una escena de lo más bizarra y provocadora en la película El chico del periódico.   http://es.cine.yahoo.com/noticias/quieres-a-nicole-kidman-orinando-zac-efron-120457873.html

En ella, la protagonista de Moulin Rouge deja a un lado la elegancia que tanto la caracteriza para abrirse de piernas sobre un dolorido Zac Efron y orinarle encima tras haber sufrido un ataque de medusas. Ahora, casi un año después y a pocos días del estreno de la película en España, por fin vemos la escena más escandalosa en la filmografía de la actriz.

Con acento sureño, el cabello más rubio que nunca y un look de choni tremendo, Nicole grita a sus amigas que “si alguien debe orinarle encima, esa debe ser ella”, y entre gestos de dolor y preocupación, consigue orinar mientras Zac Efron saca pecho y deja que su amante en la ficción proceda con sus métodos de rescate.





Está claro que no vemos a Nicole llevar a cabo la tarea a plano completo, sino que entre el audio y planos cortos de sus piernas y rostro, es suficiente para hacernos una idea bastante clara. La actriz de 45 años tuvo que rodar la escena tres veces, aunque confesó a los medios que le “parecieron que fueron 100”.