En terapia intensiva cuatro de los 23 heridos del autobús de Pdvsa

En terapia intensiva cuatro de los 23 heridos del autobús de Pdvsa

FOTO José González

Al menos veintitrés tripulantes de un colectivo que trasladaba de regreso a Puerto Ordaz, a partidarios del ex Presidente Hugo Chávez, luego de asistir a las exequias en Caracas, resultaron heridos, algunos de ellos de gravedad, cuando la unidad autobusera se volcó, así lo informó Evaristo Marín  de Ultimasnoticias.com.ve.

Tras activar un plan de contingencia que incluyó el uso de un helicóptero para el traslado de algunos heridos hacia el hospital de San Tomé y clínicas privadas de El Tigre, Pdvsa informó en un comunicado que diecinueve de los 23 heridos están fuera de peligro, bajo observación médica. Tres están graves en terapia intensiva en San Tomé y otro en una clínica privada en El Tigre.

Los nombres de los tripulantes y pasajeros hasta las tres de la tarde no habían sido revelados. El hospital de San Tomé está bajo control militar y de personal de seguridad de Pdvsa. Periodistas locales dijeron que se impidió el acceso de los medios de comunicación al hospital de la matriz petrolera.





Lea la nota completa en Ultimasnoticias.com.ve