Mujeres le cantan a Chávez en capilla ardiente (Video)

El llano sigue arropando a Hugo Chávez con la música. Este domingo, mujeres de voz recia le ratificaron al Comandante la admiración de cientos de venezolanas y el compromiso de seguir construyendo patria. AVN

Reina Lucero, Cristina Maica y Mayra Castellanos, entre otras cantantes de música llanera, le rindieron honor a Chávez en la Capilla Ardiente que se realiza en la Academia Militar de Caracas.

(foto VTV)

El tema “Mi rancho llanero”, del apureño Augusto Bracca, fue interpretado por las copleras que prometieron enseñar cuánto querían al llanero nacido en Barinas.





“Seguiremos siendo guardianas del compromiso con nuestro comandante Hugo Chávez”, dijo una de las cantantes antes de seguir tributando al presidente.

Luego, del arpa salieron la notas de “Venezuela”, otros de los temas que el presidente interpretó en varias de sus apariciones públicas.

El compromiso fue más allá del canto en el salón de honor El Libertador General en Jefe Simón Bolívar, en la academia. Nancy Pérez, ministra de la Mujer, pidió a las venezolanas asumir el reto de “seguir pariendo patria” para perpetuar el legado que deja el líder de la revolución bolivariana.

Finalmente, las intérpretes de música llanera recordaron entre acordes los logros alcanzados por la revolución bolivariana y ratificaron su sentimiento con una de las consignas que se ha escuchado en los últimos días: “Te queremos, Chávez, te queremos”.

Video cortesía VTV