En Gaceta extienden Ley Seca hasta 16 de marzo

En Gaceta extienden Ley Seca hasta 16 de marzo

(foto archivo)

Los ministerios de Relaciones Interior y Justicia y de Defensa publicaron una resolución conjunta en la que se prorroga hasta el sábado 16 de marzo a las 6:00 de la mañana la prohibición de expendio de licor y porte de armas de fuego. AVN

Así lo establece la Resolución N° 076 publicada en Gaceta Oficial Nº 40.126 con fecha de 11 de marzo de 2013, en la cual se prohíbe la distribución, expendio y consumo de bebidas y especies alcohólicas.

Esta normativa, específica que la inobservancia de esta medida acarreará las sanciones correspondientes, por lo que se insta a las autoridades encargadas de la seguridad ciudadana a asegurar el cumplimiento de la misma.





El pasado 6 de marzo, el Ministerio de Relaciones Interiores y Justicia publicó la Resolución Nº 075, en la cual desde el miércoles 06 hasta el martes 12 de marzo, quedaba prohibida la distribución, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional, como parte de las medidas que adopta el Ejecutivo Nacional para garantizar el resguardo de la integridad física de las personas y con el fin de mantener el orden interno y normal desenvolvimiento de las exequias al presidente de la República, Hugo Chávez.